Sunday, March 23, 2008

Informacion de becas en Bolivia II pára cursos en el exterior

UN CURSO CORTO EN EGIPTO SOBRE MANEJO DE PLAGAS
El Gobierno de Egipto ofrece becas para el curso corto sobre Control y Manejo Integrado de Plagas, que se efectuará en el mismo país del 10 de julio al 25 de septiembre, en los idiomas inglés, francés o español. Es indispensable contar con una experiencia de al menos tres años en el tema del curso. El plazo de postulación concluye el lunes 24 de marzo de 2008.

CURSO SOBRE ALTERNATIVAS ECOLÓGICAS EN SANIDAD

El Gobierno de Suecia invita a postularse para obtener becas para el curso corto sobre Alternativas Ecológicas en Sanidad, que se llevará a cabo en Suecia, África y América Latina, en agosto de este año y entre febrero y marzo del 2009, en idioma inglés. Los interesados pueden presentar sus postulaciones hasta el 28 de marzo. Más información en el sitio www.sida.se.

SECTOR PÚBLICO Y MANEJO DE RECURSOS HUMANOS

El Gobierno de Suecia convoca a los interesados en obtener becas para el curso corto sobre Transporte Urbano, cuya primera fase se realizará del 18 de agosto al 11 de septiembre y la segunda será de marzo a abril del 2009 en ese país, en idioma inglés. Las postulaciones serán recibidas hasta el 28 de marzo. Para más información, visitar el sitio web www.sida.se.

EGIPTO OFRECE BECAS PARA 2 CURSOS CORTOS

El Gobierno de Egipto convoca a los interesados en postularse para obtener becas para los cursos cortos sobre Manejo de Suelos y Aguas (del 10 de julio al 25 de septiembre) y de Desarrollo Rural Integrado (del 1 de octubre al 15 de diciembre), que se realizarán en ese país en los idiomas español, inglés o francés. La edad de los candidatos no deberá exceder los 40 años. El plazo para presentar los documentos concluye el lunes 24 de marzo de 2008.

INFORMACIÓN PARA LA INNOVACIÓN DE NEGOCIOS
La Association Overseas Technical Scholarship Japon (AOTS) ofrece medias becas para el curso corto sobre Información Tecnológica para la Innovación de Negocios, a realizarse del 24 de julio al 6 de agosto en Tokio, en inglés. El curso está dirigido a gerentes, ejecutivos, supervisores y empresarios. El plazo vence el 1 de abril. Más datos en el 76252761 o escribir a aots_bolivia_japon@yahoo.com

CURSO DE DESARROLLO DE LA PISCICULTURA

El Gobierno de Egipto ofrece becas para el curso corto sobre Desarrollo de la Piscicultura, que se efectuará en el mismo país del 1 de octubre al 15 de diciembre del presente año en idioma inglés, francés o español. Las personas interesadas en postularse deben tener en cuenta que la edad de los candidatos no deberá exceder los 40 años. Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 24 de marzo. Para más informes, llamar al 2200379.